¿Es necesaria una cerradura antibumping?

La respuesta a esta interrogante puede ser bastante fácil de responder por https://www.cerrajerosalcoy.org, y es que la mayoría de los ladrones de España utilizan la técnica del bumping para abrir cerraduras, entonces, por supuesto que debes tener una cerradura que sirva de protección ante la mayoría de los ladrones del país.

¿Se está más seguro al tener una cerradura con antibumping?

De nuevo: ¡Claro que sí!

Al tener una de estas cerraduras evitarás que los ladrones puedan entrar en tu casa, entonces, por consecuencia tendrás una vida más segura, más tranquila y más cómoda. Sin embargo, estas cerraduras te protegen contra esta técnica, que es la más usada, pero no la única. De esta manera, para estar completamente seguro, debes adquirir una cerradura que además de ser antibumping, también sea anti palanca, que no se le pueda extraer el bombín y que sea inmune a las ganzúas.

Al tener una cerradura tan compleja como la anteriormente descrita, puedes estar seguro de que cualquier ladrón pasará de intentar entrar en tu hogar, porque no le compensará desperdiciar tanto tiempo y energía intentando abrir una cerradura que quizá le termine derrotando.

Y ¿Todas estas cerraduras con antibumping son completamente iguales?

Pues, la verdad es que no. Así como no todas cuestan lo mismo, tampoco valen lo mismo, porque la seguridad que ofrecen es totalmente diferente.

Aunque haya algunas realmente económicas, no serán tan seguras como las más avanzadas, aunque seguramente puedan protegerte de la mayoría de los ladrones. La mejor forma de cerciorarse de la calidad y seguridad de una estas cerraduras es viendo que tenga un alto número de pitones, porque cuantos más tenga más compleja será su manipulación.

Sigue estos consejos cuando compres una cerradura antibumping.

  • Compra un modelo que tenga tanto antibumping, como anti rotura, protección contra taladros y ganzúas y, por último, que sea anti extracción. De esta manera, estarás completamente seguro.
  • Para aumentar la seguridad un poco más, deberías instalar un escudo con coraza a la cerradura, de esta manera será más compleja y los ladrones lo verán todo más difícil.
  • Como cada vez es más difícil abrir las buenas cerraduras que se fabrican, los ladrones han optado por buscar un duplicado de las llaves de las cerraduras que están interesados en abrir. De esta manera, si quieres estar completamente seguro de que no podrán encontrar dicho duplicado, puedes comprar una cerradura que tenga Key Control. De esta manera, nadie puede tener una copia de tu llave, sólo tú puedes hacer una.

¿Cuál es el precio de una cerradura de este tipo?

El precio medio de una cerradura antibumping ronda los 25 euros, debiendo abonar también el precio de la mano de obra por el servicio de instalación al cerrajero 24 horas Sitges. Eso sí, ya sabes que debes de tener en cuenta muchos otros aspectos para poder elegir una cerradura de calidad, así que no mires sólo el precio.

Para poder estar completamente seguro es mejor tener un presupuesto que se acerque a los 200 euros, de esta manera tu instalación entera será más fiable.