Hablemos de las cerraduras Dierre.

Esta marca de cerraduras es un referente en la industria desde hace décadas en https://www.cerrajerosaspe.es. Se fundó en 1975, y desde sus inicios ha sido una de las marcas de las que más se ha hablado, a continuación comentaremos un poco de su historia.

Dierre, la historia de esta empresa.

Dierre es una empresa que se dedica a la fabricación de cerraduras desde el año de 1975 cuando fue fundada. Gracias a todos los años que tiene en el mercado se ha convertido en una de las principales marcas del sector, además de que se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y necesidades, produciendo siempre productos de altísima calidad que brindan seguridad a todos los clientes que terminan comprando una de sus cerraduras.

La primera puerta industrializada y especial de seguridad fue creada por Dierre en 1978 y gracias a este producto, entre otros, su crecimiento fue muy notable, llegando a facturar 500 mil dólares en 1980, sólo 5 años después de su nacimiento.

1982 fue un año de cambios importantes, un año en el que se sentarían aún más los cimientos de Dierre, puesto que optarían por construir su primera fábrica, en Turín, donde conservan su sede.
Su crecimiento siguió escalando, hasta que en 1985 debieron abrir su segunda fábrica, teniendo ya, entre ambas más de 1500 metros cuadrados de superficie. Y en 1986 compraron la patente de “Mía” una cerradura que tenía bombín intercambiable.

No fue hasta los 90 que pasaron a ser una empresa siguiendo un modelo accionarial, tomando esta decisión para poder amasar un mayor capital que les permitiese mantener su crecimiento. Gracuas a tomar esta decisión empezaron a publicar anuncios de televisión en el 93, cosa que ninguna otra empresa similar había hecho hasta el momento.

En 2006 lanzaron la puerta DSIDE enrasada, y dos años después deslumbraron el mercado con su puerta enrasada y blindada “Wall Security”

Cerradura europerfil DIE800D

Esta cerradura se adapta perfectamente a tus necesidades si lo que quieres es que tu casa sea completamente segura. Como se ve que es europerfil, hay que saber qué significa esto. Las cerraduras de este tipo son más seguras que las cerraduras más tradicionales, porque tienen un sistema de dos cilindros, que brinda gran seguridad. Además, con Dierre se puede comprar esta cerradura para diestros o zurdos, lo cual es bastante especial de esta marca.

Cerradura Autoblocante Serne 427 de Dierre.

Esta es una de las cerraduras insignia de la marca, pues es de las que más éxito han tenido. Es empotrable en puerta, contando además con unas medidas que aumentan la seguridad, evitando que los ladrones puedan usar la fuerza bruta para entrar a la casa o local comercial.

Este modelo es reversible, contando con cuatro bulones y 1 picaporte, por lo cual brinda una seguridad máxima a un precio bastante competitivo.

Cerrajeros de urgencias en Sitges le solventara el cambio de este tipo de cerradura