Nuestro Blog

Persianas enrollables excelentes para tu casa y empresa

Las persianas enrollables son muy útiles para empresas, oficinas, viviendas, pequeñas y grandes superficies, chalets, edificios y cualquier sitio que lo necesite. Actualmente son muy demandadas para nuestro cerrajero 24h Igualada.

Motor coaxial en persianas enrollables

Este tipo de persianas las puedes encontrar con o sin electro freno y funcionan correctamente en estructuras de hasta 180 kg de peso. Tiene un sistema de carrera final formado por tornillos sinfín con placas que al ser suaves permiten la manipulación de las distintas posiciones.

Además la caracteriza su cubierta de plástico en la corona que evita que se dañen las lamas que componen la persiana. El montaje de estas es muy sencillo y rápido para los expertos, no trae inconvenientes y está asegurada.

La función de electro freno que trabaja con fuerza, impide que el desempeño se afecte al enrollarse, si no se efectúa electrónica o manualmente. El cerrajero 24h Sitges en la instalación del motor, desmontan la corona colocando correctamente el motor y atornillándolo para que se ajuste como debe ser y funcione perfectamente el sistema.

Para que sea cómodo y sencillo las persianas con esta clase de motores se cierran con un solo botón y garantizan la tranquilidad del sitio. Se pueden programar que se cierren automáticamente a horas del día o de la noche, ayudando a mantener el ambiente cálido en épocas de frio y mantenerlo fresco en épocas de calor cerrándolas en horas en la que comúnmente pegue el sol.

Otra de sus cualidades es que pueden simular la presencia de personas con este mecanismo para días de ausencia por viajes o vacaciones. También como tienen un cierre suave prolonga la vida útil y así no va a tener que cambiarlas constantemente.

 

Puertas acorazadas ¿Cuáles son sus ventajas?

Todos hemos escuchado, aunque sea una vez, que las puertas acorazadas son imposibles de romper, que son una especie de puertas blindadas que acompañadas de una buena cerradura no pueden penetrarse.

Pero ¿Es esto cierto?

Con https://www.cerrajeroscampello.com primero debemos saber lo que es una puerta acorazada, la cual no es más que una puerta con fines específicos de seguridad, constando de un núcleo de acero electrosoldado, el cual no se puede notar desde el exterior, ya que está recubierta por una coraza que hace que dicho centro pase desapercibido.

Ventajas de una puerta acorazada.

  • Son mucho más seguras que las puertas convencionales, puesto que en un intento por romper la madera que es visible al exterior, la persona que lo lleve a cabo, no podrá romper el núcleo metálico de esta puerta, frustrando así su intención.
  • Estas puertas son aislantes tanto de la temperatura como de los sonidos, convirtiéndose así en una opción magnífica para tener en las grandes ciudades.
  • Según la forma en que se intente romper, estas puertas pueden llegar a ser más seguras que una puerta blindada. La razón es que las puertas con blindaje funcionan con diferentes placas de metal que brindan seguridad ante distintos ataques, pero su estructura descuida un poco la seguridad en los marcos y el perímetro de la misma. En cambio, una puerta con coraza, tiene una solución de seguridad más integral.
  • Si te cansas del mismo diseño en la puerta de tu hogar, solamente tienes que cambiar la coraza de ésta, haciendo que sea muy sencillo poder cambiar los estilos de decoración periódicamente, sin perder nunca un nivel óptimo de seguridad.
  • Una puerta acorazada suele estar, casi siempre, acompañada de una cerradura de primer nivel, con protección ante taladros, bumping, ganzúas e incluso al apalancamiento.

¿En dónde se puede instalar una de estas puertas acorazadas?

Aunque es una idea generalmente aceptada que sólo en un chalet puede haber una instalación de puerta acorazada, éstas pueden estar instaladas en cualquier hogar y tipo de vivienda en España, bien sea un piso, un adosado, una villa, o cualquier tipo de inmueble.

Las personas se alejan de esta posibilidad por miedo a que escape de su presupuesto, pero en realidad, una puerta con coraza no es tan cara, y aumenta la seguridad de cualquier hogar, en una gran escala.

Asimismo, hay que recordar que una buena puerta por sí misma no brinda ninguna protección si no está acompañada de una cerradura de primer nivel. Por eso, hay que tomar en cuenta que una puerta acorazada debe instalarse con una cerradura aún mejor.

¿Puedes instalar alguna puerta acorazada por tu cuenta?

Claro que se puede, pero hacer semejante inversión, para luego cometer algún error en la instalación que provoque la aparición de vulnerabilidades en tu sistema de seguridad puede ser un grave error.

Un cerrajero profesional puede instalar una puerta con coraza, y su respectiva cerradura, en una fracción del tiempo que te tomará a ti hacerlo, y por otro lado, tendrás una garantía de un trabajo bien hecho.

Cerrajero 24 horas Sitges es el mejor profesional que podra encontrar de la zona para este tipo de trabajos.

 

Hablemos de las cerraduras Dierre.

Esta marca de cerraduras es un referente en la industria desde hace décadas en https://www.cerrajerosaspe.es. Se fundó en 1975, y desde sus inicios ha sido una de las marcas de las que más se ha hablado, a continuación comentaremos un poco de su historia.

Dierre, la historia de esta empresa.

Dierre es una empresa que se dedica a la fabricación de cerraduras desde el año de 1975 cuando fue fundada. Gracias a todos los años que tiene en el mercado se ha convertido en una de las principales marcas del sector, además de que se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y necesidades, produciendo siempre productos de altísima calidad que brindan seguridad a todos los clientes que terminan comprando una de sus cerraduras.

La primera puerta industrializada y especial de seguridad fue creada por Dierre en 1978 y gracias a este producto, entre otros, su crecimiento fue muy notable, llegando a facturar 500 mil dólares en 1980, sólo 5 años después de su nacimiento.

1982 fue un año de cambios importantes, un año en el que se sentarían aún más los cimientos de Dierre, puesto que optarían por construir su primera fábrica, en Turín, donde conservan su sede.
Su crecimiento siguió escalando, hasta que en 1985 debieron abrir su segunda fábrica, teniendo ya, entre ambas más de 1500 metros cuadrados de superficie. Y en 1986 compraron la patente de “Mía” una cerradura que tenía bombín intercambiable.

No fue hasta los 90 que pasaron a ser una empresa siguiendo un modelo accionarial, tomando esta decisión para poder amasar un mayor capital que les permitiese mantener su crecimiento. Gracuas a tomar esta decisión empezaron a publicar anuncios de televisión en el 93, cosa que ninguna otra empresa similar había hecho hasta el momento.

En 2006 lanzaron la puerta DSIDE enrasada, y dos años después deslumbraron el mercado con su puerta enrasada y blindada “Wall Security”

Cerradura europerfil DIE800D

Esta cerradura se adapta perfectamente a tus necesidades si lo que quieres es que tu casa sea completamente segura. Como se ve que es europerfil, hay que saber qué significa esto. Las cerraduras de este tipo son más seguras que las cerraduras más tradicionales, porque tienen un sistema de dos cilindros, que brinda gran seguridad. Además, con Dierre se puede comprar esta cerradura para diestros o zurdos, lo cual es bastante especial de esta marca.

Cerradura Autoblocante Serne 427 de Dierre.

Esta es una de las cerraduras insignia de la marca, pues es de las que más éxito han tenido. Es empotrable en puerta, contando además con unas medidas que aumentan la seguridad, evitando que los ladrones puedan usar la fuerza bruta para entrar a la casa o local comercial.

Este modelo es reversible, contando con cuatro bulones y 1 picaporte, por lo cual brinda una seguridad máxima a un precio bastante competitivo.

Cerrajeros de urgencias en Sitges le solventara el cambio de este tipo de cerradura

 

¿Es necesaria una cerradura antibumping?

La respuesta a esta interrogante puede ser bastante fácil de responder por https://www.cerrajerosalcoy.org, y es que la mayoría de los ladrones de España utilizan la técnica del bumping para abrir cerraduras, entonces, por supuesto que debes tener una cerradura que sirva de protección ante la mayoría de los ladrones del país.

¿Se está más seguro al tener una cerradura con antibumping?

De nuevo: ¡Claro que sí!

Al tener una de estas cerraduras evitarás que los ladrones puedan entrar en tu casa, entonces, por consecuencia tendrás una vida más segura, más tranquila y más cómoda. Sin embargo, estas cerraduras te protegen contra esta técnica, que es la más usada, pero no la única. De esta manera, para estar completamente seguro, debes adquirir una cerradura que además de ser antibumping, también sea anti palanca, que no se le pueda extraer el bombín y que sea inmune a las ganzúas.

Al tener una cerradura tan compleja como la anteriormente descrita, puedes estar seguro de que cualquier ladrón pasará de intentar entrar en tu hogar, porque no le compensará desperdiciar tanto tiempo y energía intentando abrir una cerradura que quizá le termine derrotando.

Y ¿Todas estas cerraduras con antibumping son completamente iguales?

Pues, la verdad es que no. Así como no todas cuestan lo mismo, tampoco valen lo mismo, porque la seguridad que ofrecen es totalmente diferente.

Aunque haya algunas realmente económicas, no serán tan seguras como las más avanzadas, aunque seguramente puedan protegerte de la mayoría de los ladrones. La mejor forma de cerciorarse de la calidad y seguridad de una estas cerraduras es viendo que tenga un alto número de pitones, porque cuantos más tenga más compleja será su manipulación.

Sigue estos consejos cuando compres una cerradura antibumping.

  • Compra un modelo que tenga tanto antibumping, como anti rotura, protección contra taladros y ganzúas y, por último, que sea anti extracción. De esta manera, estarás completamente seguro.
  • Para aumentar la seguridad un poco más, deberías instalar un escudo con coraza a la cerradura, de esta manera será más compleja y los ladrones lo verán todo más difícil.
  • Como cada vez es más difícil abrir las buenas cerraduras que se fabrican, los ladrones han optado por buscar un duplicado de las llaves de las cerraduras que están interesados en abrir. De esta manera, si quieres estar completamente seguro de que no podrán encontrar dicho duplicado, puedes comprar una cerradura que tenga Key Control. De esta manera, nadie puede tener una copia de tu llave, sólo tú puedes hacer una.

¿Cuál es el precio de una cerradura de este tipo?

El precio medio de una cerradura antibumping ronda los 25 euros, debiendo abonar también el precio de la mano de obra por el servicio de instalación al cerrajero 24 horas Sitges. Eso sí, ya sabes que debes de tener en cuenta muchos otros aspectos para poder elegir una cerradura de calidad, así que no mires sólo el precio.

Para poder estar completamente seguro es mejor tener un presupuesto que se acerque a los 200 euros, de esta manera tu instalación entera será más fiable.