Persianas enrollables excelentes para tu casa y empresa

Las persianas enrollables son muy útiles para empresas, oficinas, viviendas, pequeñas y grandes superficies, chalets, edificios y cualquier sitio que lo necesite. Actualmente son muy demandadas para nuestro cerrajero 24h Igualada.

Motor coaxial en persianas enrollables

Este tipo de persianas las puedes encontrar con o sin electro freno y funcionan correctamente en estructuras de hasta 180 kg de peso. Tiene un sistema de carrera final formado por tornillos sinfín con placas que al ser suaves permiten la manipulación de las distintas posiciones.

Además la caracteriza su cubierta de plástico en la corona que evita que se dañen las lamas que componen la persiana. El montaje de estas es muy sencillo y rápido para los expertos, no trae inconvenientes y está asegurada.

La función de electro freno que trabaja con fuerza, impide que el desempeño se afecte al enrollarse, si no se efectúa electrónica o manualmente. El cerrajero 24h Sitges en la instalación del motor, desmontan la corona colocando correctamente el motor y atornillándolo para que se ajuste como debe ser y funcione perfectamente el sistema.

Para que sea cómodo y sencillo las persianas con esta clase de motores se cierran con un solo botón y garantizan la tranquilidad del sitio. Se pueden programar que se cierren automáticamente a horas del día o de la noche, ayudando a mantener el ambiente cálido en épocas de frio y mantenerlo fresco en épocas de calor cerrándolas en horas en la que comúnmente pegue el sol.

Otra de sus cualidades es que pueden simular la presencia de personas con este mecanismo para días de ausencia por viajes o vacaciones. También como tienen un cierre suave prolonga la vida útil y así no va a tener que cambiarlas constantemente.